Es muy habitual entre las personas a las que les gusta el diseño y las últimas tendencias, decorar su piso de una forma moderna. Por ejemplo, muchos de los áticos de diseño, suelen decorarse utilizando colores como el blanco y el negro, centrando toda la atención del diseño en los muebles que son los elementos que dan ese toque elegante y moderno.

decoracion moderna3 Combinación con muebles modernos. Sofa cama Mykonos por 247 euros

En la decoración de interiores de casas modernas la elección de los muebles es un tema muy importante. Una opción es conseguir sillas, sofás y mesas de líneas elegantes y limpias (es decir, de colores sobrios y diseños que creen una sensación de mayor espacio). Por lo tanto el espacio es muy importante, y si tenemos muebles,  que además de ser de diseño, tienen que dar la sensación de ocupar lo menos posible.

Se suele optar por colocar lámparas altas o iluminación con luces no directas en el techo. Tener espacios muy abiertos e iluminados de forma natural, evitando las cortinas y otros elementos tradicionales.

decoracion moderna4 Combinación con muebles modernos. Sofa cama Mykonos por 247 euros

Los amantes de los muebles modernos, encontrarán en el sofá cama Mykonos una solución moderna y funcional.  El sofá cama Mykonos combina microfibra y polipiel en dos elegantes tonos, beige y negro con acabado en costuras blancas.

Por su forma elíptica, tanto en la versión sofá como en cama, resulta perfecto para una reunión con invitados, ya que puede disponerse en el centro de la estancia y aprovechar al máximo su capacidad de asientos.

El sofá cama moderno Mykonos, se compone de un sólo módulo por lo que resulta altamente práctico. En su versión sofá, dispone de dos posiciones de reclinado pudiendo utilizar una plaza extra en cada extremo del sofá.

sofa cama mykonos1 Combinación con muebles modernos. Sofa cama Mykonos por 247 euros

CARACTERÍSTICAS SOFA CAMA MYKONOS

Tapizado: Exterior en Polipiel y interior en microfibra
Colores: Negro y beige
Medidas sofá: 190 x 112 x 92 cm
Medidas cama:190 x 112 x 40 cm
Medidas caja: 193 x 115 x 23 cm

 

Comparte… google Combinación con muebles modernos. Sofa cama Mykonos por 247 euros0twitter Combinación con muebles modernos. Sofa cama Mykonos por 247 euros0facebook Combinación con muebles modernos. Sofa cama Mykonos por 247 euros0email Combinación con muebles modernos. Sofa cama Mykonos por 247 eurosprint Combinación con muebles modernos. Sofa cama Mykonos por 247 euros

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *